Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Este es el resumen de García Adanero sobre Navarra que circula por las redes

El parlamentario defendía una moción de UPN reclamando que el Parlamento de Navarra rechace los peajes en la N-1 por Etxegarate

El estado de Navarra según García Adanero
El estado de Navarra según García Adanero
El parlamentario defendía una moción de UPN reclamando que el Parlamento de Navarra rechace los peajes en la N-1 por Etxegarate.
CEDIDO
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/10/2017 a las 11:20

El parlamentario de UPN, Carlos García Adanero, hizo este jueves un “resumen del estado de Navarra” durante su intervención en el pleno que está circulando por las redes.

En él, García Adanero defendía una moción de UPN reclamando que el Parlamento de Navarra rechace los peajes en la N-1 por Etxegarate. El parlamentario exponía el ejemplo de la N-121-A como muestra de entendimiento de dos gobiernos con ideología política diferente, frente a la postura que adopta el Gobierno de Navarra actual, al que acusa de actuar como hermano pequeño del Gobierno del País Vasco.

La moción de UPN se aprobó, ya que también votaron a favor EH Bildu, PSN, PP e I-E. Se abstuvieron Geroa Bai y Podemos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE