Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SORTEO

Yolanda Garayoa, ganadora de un crucero por el Rin

La pamplonesa realizará un viaje de cinco días junto a su marido tras participar en el sorteo de Diario de Navarra

Yolanda Garayoa, ganadora de un crucero por el Rin
La ganadora, Yolanda Garayoa Pegenaute, y Juanchi Patús, responsable de Viajes Navarsol, en la sede de Diario de Navarra.
  • dn Pamplona
Actualizada 19/10/2017 a las 08:36

Yolanda Garayoa Pegenaute es lectora de Diario de Navarra “desde siempre”. A sus 46 años, recuerda haber participado también en numerosos sorteos organizados por el periódico, pero nunca antes había tenido la suerte de llevarse el premio.

El lunes, la que resultó ser la ganadora de un crucero para dos personas por el Rin valorado en 1.790 euros, recibió de la mano de Juanchi Patús, responsable de viajes Navarsol, todo lo necesario para disfrutar junto a su marido de un itinerario que recorrerá distintas ciudades europeas durante los 5 días del puente de diciembre (del día 6 al 10).

Garayoa, que nunca antes había tenido unas vacaciones de estas características, no duda de que será “muy interesante”.

Para conseguirlo, no tuvo más que recortar la cartilla que se publicó dentro el pasado 24 de septiembre, y pegar los cupones que se publicaron en la portada del periódico desde el lunes, 25 de septiembre, hasta el pasado domingo. Una vez completada y de manera gratuita, la entregó a la delegación.

Así, el pasado 11 de octubre, su nombre ocupó una de las páginas de este periódico como ganadora del concurso. A día de hoy participa en el sorteo de los cinco coches que esta casa ha organizado hasta noviembre, por lo que su suerte puede que todavía no haya acabado.

No obstante, antes de estrenar nuevo coche, subirá a un crucero en Colonia (Alemania) en su primer día de vacaciones.

El segundo tendrá la oportunidad de conocer Rüdesheim, pasando por Coblenza. El tercero llegará a Maguncia, y el cuarto realizará la Ruta Romántica hasta Boppard y Bonn. Por último, desde Bonn volverá a Colonia, y de nuevo a Vitoria. También podrá disfrutar de los mercadillos de Navidad.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE