Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cáncer

Nace ACUNSA Fem, una póliza para prevenir y tratar el cáncer de mama

Este producto de la compañía de seguros de salud de la Clínica Universidad de Navarra incluirá una revisión anual completa y tratamientos con las técnicas más avanzadas

2.667 personas suscriben pólizas individuales tras el fin del convenio CUN
Imagen de la Clínica Universidad de Navarra.
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/10/2017 a las 17:45

El cáncer de mama es uno de los cinco más frecuentes entre las mujeres españolas. Cada año se diagnostican más de 26.000 nuevos casos solo en nuestro país y por ello constituye una de las mayores preocupaciones de la población femenina.

Por eso, la compañía de seguros de salud de la Clínica Universidad de Navarra ACUNSA ha creado una póliza exclusiva para prevenir y tratar esta enfermedad.

En los tratamientos de patología mamaria, la Clínica Universidad de Navarra ha realizado avances muy significativos como por ejemplo la técnica de Braquiterapia, que reduce significativamente la duración y agresividad de los tratamientos de radioterapia.

Tomando como base las técnicas de prevención y tratamiento más avanzadas en Clínica Universidad de Navarra, se lanza ACUNSA Fem.

Esta póliza de salud diseñada para la prevención y tratamiento del cáncer de mama, reúne en un solo producto tanto la prevención como los tratamientos para hacer frente al cáncer de mama con las máximas garantías.

Por un lado, ACUNSA Fem garantiza una revisión anual completa en Clínica Universidad de Navarra y, por otro, los últimos avances tratamiento del cáncer de mama, con todas las técnicas disponibles en Clínica Universidad de Navarra, en caso de que se diera la detección de un tumor.

Al ser una póliza tan específica, ACUNSA Fem es compatible con cualquier otro seguro de salud y estará disponible a partir del 1 de noviembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE