Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido por lesionar a un familiar durante una discusión en Ansoáin

La víctima sufrió heridas en la cabeza que precisaron de grapas metálicas para poder suturarlas

UPN recurre la convocatoria de un técnico municipal en Ansoáin
Ayuntamiento de Ansoáin.
archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/10/2017 a las 11:03

Agentes de la Policía Municipal de Ansoáin han puesto a disposición de la Policía Foral en calidad de detenido a un vecino de la localidad, D.V.P.H., de 31 años, como presunto autor de un delito de lesiones.

 

Los hechos se produjeron cuando víctima y autor, a los que unía cierto grado de parentesco, se encontraban en un domicilio en Ansoáin. En un momento dado, y por causas que se desconocen, ambos se enzarzaron en una violenta discusión que terminó con uno de ellos con heridas en la cabeza. Como consecuencia de la pelea, la víctima sufrió dos heridas incisas que precisaron de grapas metálicas para poder ser suturadas Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona.

 

 

DETENIDO UN CORELLANO CON ORDEN DE BÚSQUEDA

Por otro lado, agentes de la Policía Foral, adscritos a Atestados/Tudela, han detenido a un vecino de Corella de 26 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación dictada por un juzgado de Linares, en relación con un asunto de violencia sobre la mujer.

 

La patrulla dio el alto reglamentario al conductor de un vehículo en un control de alcoholemia que se realizaba en Tudela (N232A). Al comprobar su identidad, desde el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral se confirmó la requisitoria en vigor y fue detenido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE