Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El traslado a Navarra de la Bruixa d'Or no tendrá efectos relevantes para la Hacienda foral

Edificio de la Hacienda Foral, junto al Palacio de Navarra.
Edificio de la Hacienda Foral, junto al Palacio de Navarra.
  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizada 26/10/2017 a las 11:58

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha manifestado que "oficialmente no tenemos notificación ni noticia" del traslado a Navarra de la sede social de la Administración de Lotería la Bruixa d'Or de Sort.


"En caso de que sea, tal y como se ha anunciado, y parece que esa es la intención, desde la Hacienda Tributaria de Navarra valoran que no tendría efecto relevante en la Hacienda el cambio de sede social", ha añadido Solana en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno.


Sobre si el Gobierno foral tiene constancia de que alguna empresa más haya llegado a Navarra desde Cataluña, Solana ha señalado que "no nos consta de momento". "No tenemos constancia tampoco de ésta ni de otras empresas", ha añadido.

banner la gorda y el gordohttp://www.lagordadenavidad.es/diariodenavarra


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE