Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

La lluvia provoca en casi media hora tres accidentes en Navarra

Patrullas de la Policía Foral han atendido este miércoles entre las 7 y las 9 horas seis accidentes, tres colisiones y tres salidas de vía

Imagen del accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este martes en la Ronda de Pamplona (PA30), con un herido leve que ha tenido que ser trasladado a Urgencias.
Imagen del accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este martes en la Ronda de Pamplona (PA30), con un herido leve que ha tenido que ser trasladado a Urgencias.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/10/2017 a las 20:52

Patrullas de la Policía Foral han atendido este martes entre las 7.10 y las 9.11 horas de la mañana seis accidentes, tres colisiones y tres salidas de vía, con dos personas heridas leves en Leitza y Pamplona.

Se han realizado diligencias en tres siniestros por colisiones ocurridos en la NA170 a la altura de Leitza —con un herido—, en Estella (NA-178) y Aranguren (PA-30).

Además, tres vehículos se han salido de la vía en Etxarri Arantz (A10), Ronda de Pamplona (PA30, con un herido) y Bakaiku (A10).

El cuerpo de Policía Foral recomienda a los ciudadanos circular con precaución y adecuando la conducción a las condiciones de la vía, que presenta firme mojado en gran parte de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE