Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Buztintxuri

Detenido por intentar impedir que se cerrara un local de hostelería en Buztintxuri

El bar había rebasado ampliamente el horario permitido

Imagen del barrio pamplonés de Buztintxuri, con uno de los porcentajes de morosidad más elevados.
Imagen del barrio pamplonés de Buztintxuri.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/10/2017 a las 10:21

Durante la noche de este martes,  17 de octubre, Policía Municipal de Pamplona ha procedido a la detención de un varón de 29 años acusado de un presunto delito de resistencia.

Los hechos ocurrieron a las 3.30 horas de la madrugada, cuando una patrulla policial instaba al cierre de un establecimiento de hostelería situado en el barrio de Buztintxuri y que había rebasado ampliamente el horario permitido.

Las quejas vecinales alertaron de este local de hostelería que se encontraba abierto y con público en su interior. La patrulla de la Brigada de Proximidad comprobó los hechos, por lo que instó al cierre y procedió a la correspondiente denuncia. Pese a las reiteradas peticiones para que salieran del local, uno de los clientes se negó en todo momento a abandonarlo y llegó a empujar a los policías en varias ocasiones, por lo que se le detuvo por un presunto delito de resistencia.

Otros siniestros atendidos este martes por las patrullas de Policía Municipal dejaron otras dos personas heridas. Por un lado, un ciclista resultó lesionado en un accidente a las 13.15 horas contra un turismo ocurrido en la plaza Juan XXIII. El otro se trató de una mujer de 29 años que resultó herida en una colisión entre dos turismos ocurrida en la plaza Julio Caro Baroja (barrio de la Rochapea) a las 15.40 horas.

Además, otro accidente ocurrió este martes en la plaza Río Ebro a las 16.50 horas. Consistió en una colisión de dos turismos sin heridos aunque bastantes daños materiales.

OTROS SUCESOS DE ESTE MARTES

La Policía Municipal ha registrado durante la jornada del martes otros sucesos en los que tuvo que intervenir. En el II Ensanche, un trabajador de 39 años resultó herido grave en la pierna al caerse de una escalera; dos varones italianos fueron identificados al vender relojes de origen sospechoso de manera ambulante; y en la plaza de Pompeyo, una colisión entre un turismo y un ciclomotor dejó a un herido leve de 20 años de edad.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE