Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Formación

Trece alumnos en el Máster de Consultor SAP de VW Navarra y la Cámara

Este posgrado centra su contenido en la utilización y la programación de este 'software' de gestión integrada

13 alumnos del Máster
13 alumnos del Máster.
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 17/10/2017 a las 11:30

Trece alumnos comenzaron este lunes la quinta edición del Máster de Consultor SAP, impartido por Volkswagen Navarra y la Cámara Navarra de Comercio. Este posgrado, con una duración de un curso, centra su contenido en la utilización y la programación de este 'software' de gestión integrada, el más empleado internacionalmente en el sector empresarial.


Entre los meses de octubre y diciembre, los alumnos, procedentes en su mayoría de estudios de Administración y Dirección de Empresas, recibirán las clases del máster en las instalaciones de Volkswagen Navarra, mientras que entre enero y mayo, el espacio de enseñanza será la Cámara Navarra de Comercio.

El posgrado, que cuenta con la colaboración de empresas como BSH, Aranzadi, Viscofan y Gamesa, brindará a los alumnos la posibilidad de obtener, si superan las pruebas pertinentes, tres certificaciones oficiales en módulos diferentes: de lenguaje de programación ABAP, de Finanzas y de Recursos Humanos.


SAP, líder mundial de software, es un sistema de gestión empresarial integral que está diseñado para modelar y automatizar los procesos de trabajo, en áreas como producción, finanzas, logística o comercial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE