Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Roba 1.700 euros tras hallar una tarjeta de crédito y acertar el PIN en Estella

La Guardia Civil ha detenido a una mujer que encontró una cartera con tarjetas y probó con el DNI como PIN para sacar dinero

Sacando dinero en un cajero
Sacando dinero en un cajero
ARCHIVO
  • C.R. Pamplona
Actualizada 17/10/2017 a las 11:34

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Estella a una mujer como responsable de un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas al considerar que se ha apropiado de 1.700 euros. Los sacó de varios cajeros tras encontrarse una cartera que otra persona había extraviado en la calle. La detenida comprobó que en su interior había varias tarjetas de crédito, así como el DNI de su propietario.

Según la investigación, habría probado a intentar sacar dinero usando como número PIN la numeración final del DNI , siendo esta la combinación correcta. Con ello extrajo 1.700 euros en varias operaciones en diferentes cajeros, hasta que fue arrestada. Una de las prevenciones de seguridad más recomendables es la de no adoptar como PIN una combinación de números que sea fácilmente adivinable en caso de pérdida o sustracción de la documentación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE