Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Herida tras una colisión múltiple en la avenida de Aróstegui de Pamplona

En el accidente se vieron impliucados tres vehículos

Foto de uno de los turismos implicados.
Uno de los turismos implicados.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/10/2017 a las 08:55

Una conductora de 45 años resultó herida este lunes en Pamplona al verse implicada en una colisión múltiple de tres turismos en la avenida de Aróstegui, según informa Policía Municipal de Pamplona.

CINCO HERIDOS

Este lunes, un total de cinco personas resultaron heridas en Pamplona. Un varón que conducía una moto y sufrió un siniestro en la calle Irunlarrea; dos jóvenes de 22 años que sufrieron un accidente por alcance en la calle Navarro Villoslada y un joven de 22 años que se ha caído de la bicicleta en la carretera de la Universidad y ha tenido que ser evacuado al CHN. Además, un conductor fue sorprendido conduciendo sin carné y con un resultado positivo en la prueba de etilometría al ser incapaz de estacionar su vehículo.
 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE