Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Pelea multitudinaria este fin de semana en el barrio de San Juan de Pamplona

Seis personas fueron identificadas y denunciadas administrativamente por causar desordenes en la vía pública

San Juan
San Juan
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/10/2017 a las 08:38

La madrugada de este sábado fue necesaria la presencia de cinco patrullas policiales para separar y calmar los ánimos entre el numeroso grupo congregado tras una pelea multitudinaria ocurrida en el barrio de San Juan.

Seis personas fueron identificadas y denunciadas administrativamente por causar desordenes en la vía pública, según informa Policía Municipal de Pamplona.

Además, durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han realizado un total de 152 intervenciones, buena parte de ellas en horario nocturno.

Destaca la detención de nueve personas. Cuatro acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar, dos por tener pendientes ordenes de detención e ingreso en prisión, dos acusadas de un presunto delito de resistencia a Agentes, y una por quebrantamiento de sentencia.

Además, las patrullas de Policía Municipal han tenido que intervenir en seis ocasiones por agresiones entre particulares que se han saldado con dos personas heridas y varias identificadas.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE