Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herido muy grave un vecino de Calahorra tras caerle encima un coche en Falces

La víctima ha sido trasladada en helicóptero al CHN en Pamplona con varias heridas sufridas cuando se encontraba en una chatarrería

En el helipuerto de Peralta, este lunes
En el helipuerto de Peralta, este lunes.
ALBERTO GALDONA
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
Actualizada 17/10/2017 a las 08:00

Un vecino de Calahorra de 27 años resultó este martes herido de gravedad en la chatarrería de Falces después de sufrir varias heridas al caerle encima uno de los coches apilados en el lugar mientras buscaba una pieza de motor.

El aviso por estos hechos llegó a SOS Navarra a las 10.04 horas, cuando la sala de emergencias recibió una llamada desde el centro de salud de Peralta, donde fue trasladado inicialmente el herido por la ambulancia de bomberos, según informó la Policía Foral.

El joven presentaba varios politraumatismos, posible neumotórax y hemorragia interna, por lo que se decidió que fuera evacuado posteriormente al Complejo Hospitalario de Navarra en el helicóptero del Gobierno foral. Allí fue ingresado a la espera de la evolución de sus lesiones.


Al lugar acudió también una patrulla de tráfico de la Policía Foral, adscrita a la comisaría de Tudela, y el equipo de policía judicial de Tafalla, que se ha hecho cargo de la investigación y posteriores diligencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE