Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Servicios

Todos los servicios de Diario de Navarra, en internet con Mundo DN

La nueva plataforma digital permite acceder a todos los productos y servicios que ofrece a lectores y suscriptores

Todos los servicios de Diario de Navarra, en internet con Mundo DN
Todos los servicios de Diario de Navarra, en internet con Mundo DN
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/10/2017 a las 06:00
PASO A PASO
1 Inicia sesión o regístrate en www.mundodn.es .
2 Si ya tienes una cuenta activa en diariodenavarra.es o en la web del Club del Suscriptor, utiliza esos mismos datos para acceder.
3 El sistema detectará si eres o no suscriptor y te mostrará todas las ventajas de pertenecer a Mundo DN.
4 Si eres suscriptor y no tienes asociada una cuenta de correo electrónico, visita www.mundodn.es/faq o llama al 948 07 60 68 para validar tu suscripción.
5 Y ya puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Mundo DN.

Hoy se pone en marcha Mundo DN, una nueva plataforma digital que nace para ofrecer un punto de encuentro desde el que acceder a todos los productos y servicios que ofrece Diario de Navarra.

La plataforma, que se ubica en la web www.mundodn.es, surge con el objetivo de crear un espacio de encuentro y servicio para los lectores. En ese lugar virtual, se invita a todo el que lo desee a descubrir las innumerables posibilidades que ofrece Diario de Navarra. El propósito último del nuevo canal es recoger la gran diversidad que ofrece Diario de Navarra y ponerla a disposición de los lectores y usuarios.

De esta manera y, a golpe de click, los suscriptores y lectores de Diario de Navarra pueden participar en eventos y sorteos, suscribirse a los distintos medios de la marca, disfrutar de experiencias exclusivas y participar en todas las actividades que organiza Diario de Navarra.

PRODUCTOS, VENTAJAS Y ACTIVIDADES

A través de su plataforma virtual, Mundo DN abre una ventana tras otra desde la que acceder a todos los productos y contenidos editoriales que desarrolla el Grupo La Información: Diario de Navarra, DN+, la agenda de ocio Definde, RedComiendo, el Club de Lectura o la revista Conocer Navarra. También, a través de la nueva plataforma on line es posible suscribirse a Diario de Navarra. Los que ya son suscriptores, pueden acceder a su cuenta personal para disfrutar de todos los productos que ofrece la marca, así como contratar DN+ o la edición del periódico en pdf (epaper).

Además, Mundo DN va a informar a los lectores acerca de las promociones que lanza el periódico y que están relacionadas con una amplia variedad de productos, como menaje, línea editorial, complementos de moda o colecciones infantiles. Dentro de la web se posibilita también el acceso a sorteos y concursos, mediante los cuales los lectores pueden beneficiarse de entradas a conciertos, espectáculos, museos, restaurantes, hoteles o cines en distintos puntos de Navarra.

Entre las actividades más demandadas y que a partir de ahora se ofrecen a través de la plataforma mundodn.es están los cursos de cocina con RedComiendo, las presentaciones de libros con el Club de Lectura y charlas, talleres o conferencias ofrecidas por los escritores más destacados del panorama nacional y local; así como expertos cualificados que protagonizan los diferentes eventos que organiza Diario de Navarra a lo largo de todo el año.

Mundo DN ofrece también un espacio con formato blog en el que se va a dar protagonismo a los participantes de los eventos que organiza Diario de Navarra a través de imágenes, vídeos, entrevistas o historias donde la última palabra la tendrán los usuarios. Mención aparte merecen grandes acciones como la feria Expofamily que propone actividades dirigidas a las familias a lo largo de todo el año y que va a disponer de una presencia continuada en la plataforma.

SORTEOS Y VISITAS

Las miles de personas que participan anualmente en los sorteos que pone en marcha Diario de Navarra para disfrutar de viajes, de espacios en balcones para los encierros de Sanfermín, entradas para Osasuna, o para conseguir material deportivo, tablets, iPads y otros productos, pueden ahora seguir participando de una forma más cómoda y práctica, accediendo directamente a través de esta web.

Entre las muchas posibilidades que ofrece Mundo DN a los lectores está el servicio gratuito que pone el periódico a disposición de la sociedad navarra para conocer la redacción del periódico y su rotativa. Accediendo a mundodn.es se puede reservar la visita guiada tanto individual como en grupo, y explorar el interior de las instalaciones del centenario rotativo.

UN ESPACIO PREFERENTE PARA EL SUSCRIPTOR

Ahora, el punto de encuentro de los suscriptores de Diario de Navarra se llama Mundo DN. Para seguir disfrutando de todas las ventajas que supone estar suscrito al periódico, tienen que acceder a mundodn.es donde van a encontrar un lugar preferente. Además de poder disfrutar de todos los servicios comentados, los suscriptores podrán beneficiarse de experiencias exclusivas, eventos y los mejores precios en infinidad de actividades, productos y promociones.

Entre las ventajas de ser suscriptor de Diario de Navarra destaca el hecho de poder adquirir las promociones y recibirlas a domicilio sin coste adicional. También posibilita el participar en sorteos, disfrutar de ventajas en más de 100 comercios de toda Navarra, asistir a actividades culturales de diversa índole, poder alojarse en hoteles singulares a precios ventajosos y vivir experiencias únicas en establecimientos y restaurantes destacados, tanto dentro de la geografía foral como en las comunidades limítrofes.

 

Las cifras

 

120. Más de 120 actividades presenciales cada año

40 sorteos anuales

25 sorteos exclusivos para suscriptores al año

25 eventos exclusivos para suscriptores

50 experiencias únicas para suscriptores

100. Más de 100 comercios en toda Navarra donde disfrutar de ventajas por ser suscriptor

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE