Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Persecución en Mendavia: un motorista es detenido dos veces en dos horas

Durante la persecución, el vecino de Lodosa de 21 años cometió tres infracciones

La moto en la que se interceptó al vecino de Lodosa.
La moto en la que se interceptó al vecino de Lodosa.
Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 15/10/2017 a las 11:48

La Policía Foral ha imputado dos veces en un período de dos horas al conductor de una moto. El imputado, vecino de Lodosa de 21 años, fue interceptado primero en Mendavia conduciendo una motocicleta de 250 cc sin permiso habilitante. Los hechos se sucedieron cuando una patrulla de la comisaría de Estella fue a darle el alto, al conducir sin casco una moto que además carecía de matrícula y cuyo número de chasis no se correspondía con ningún vehículo.


El joven escapó y después de una persecución, en la que cometió hasta tres infracciones a la LSV, fue detenido y conminado a no utilizar el vehículo. Dos horas más tarde la misma patrulla lo volvió a detener conduciendo la misma moto en Lodosa (NA8716), adjuntándose a las diligencias abiertas una nueva infracción penal. Deberá presentarse próximamente en un juzgado de Estella, ha señalado la Policía Foral en un comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE