Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Milagro

Herido un motorista de Milagro tras sufrir una caída en Cervera

A consecuencia del accidente, los profesionales sanitarios han precisado el traslado del herido al centro de salud de Cervera

Imagen de la carretera en Cervera y Cabretón, donde se ha producido el accidente.
Imagen de la carretera en Cervera y Cabretón, donde se ha producido el accidente.
GOOGLE MAPS
  • Europa Press. Logroño
Actualizada 15/10/2017 a las 11:04

Un joven motorista de 24 años y vecino de Milagro (Navarra) resultó herido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico al caer con su moto en la LR-123, entre Valverde a Cabretón, del término municipal de la localidad riojana de Cervera del Río Alhama.


Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido un particular el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 16,25 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a la Guardia Civil.


A consecuencia del accidente, los profesionales sanitarios han precisado el traslado del herido al centro de salud de Cervera aunque, finalmente, ha sido derivado al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE