Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El tiempo en Navarra

La semana termina con más calor en toda Navarra

Temperaturas nuevamente por encima de los 25 grados en todo el territorio foral este domingo

La laguna de Pitillas, cubierta por la niebla
La laguna de Pitillas, cubierta por la niebla
U.L.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 14/10/2017 a las 19:13

Este domingo continúa el buen tiempo en Navarra, con temperaturas nuevamente por encima de los 25 grados en todo el territorio foral.

Predominarán los cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas a primeras horas en la Ribera, donde se formarán brumas matinales y, probablemente, algún banco de niebla; en las horas centrales del día se espera alguna nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. Los vientos soplarán del sur y sureste flojos, y serán más intensos en la Vertiente Cantábrica, donde puede haber rachas muy fuertes al final del día.

Las temperaturas mínimas, en ascenso en la Vertiente Cantábrica y sin cambios en el resto; las máximas experimentarán un descenso muy ligero o seguirán sin cambios.

En Pamplona, los termómetros subirán hasta los 27 grados y la mínima se quedará en 9. En Tudela, las temperaturas fluctuarán entre los 27 de máxima y los 14 grados de mínima, en Estella entre 11 y 26 y, en Roncal, entre 10 y 26.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE