Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Desalojado un local del Casco Antiguo de Pamplona por superar el aforo

En el local había 325 personas cuando la autorización está limitada a 86

Barra de un bar.
Barra de un bar.
  • Efe
Actualizada 13/10/2017 a las 09:20

Agentes de la Policía Municipal han desalojado un establecimiento de hostelería del Casco Antiguo de Pamplona por superar el aforo autorizado, por lo que su propietario ha sido además denunciado.

Según ha informado este viernes este cuerpo, en el local había 325 personas cuando la autorización está limitada a 86.

Esta ha sido dos de las 84 intervenciones realizadas por los policías locales en las últimas horas, entre ellas cinco casos de agresiones entre particulares y la ayuda a 13 personas en diferentes situaciones de necesidad.

Por último, la Policía Municipal destaca dos accidentes de tráfico en los que un hombre de 71 años que circulaba en motocicleta por Lezkairu y una mujer de 41 que conducía un coche por la Chantrea han sido denunciados por etilometrías positivas tras sufrir sendos accidentes leves.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE