Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caparroso

Localizado un conductor que provocó un accidente en Caparroso y se dio a la fuga

La perjudicada, una vecina de Caparroso de 19 años, aportó a través del 112 la descripción del vehículo fugado

Foto del vehículo interceptado.
El vehículo interceptado.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/10/2017 a las 10:06

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Tráfico-Tudela, localizaron este miércoles un vehículo que se dio a la fuga después de colisionar por alcance contra otro en Caparroso.

El suceso se produjo en el km 60 de la N121 (Pamplona-Tudela) y la perjudicada, una vecina de Caparroso de 19 años cuyo turismo sufrió daños materiales, aportó a través del 112 la descripción del vehículo fugado.

Tras interceptar la patrulla a su conductor, un tudelano de 24 años que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, fue denunciado por dos infracciones: no respetar la distancia de seguridad (200€ y 4 puntos) y no facilitar los datos estando implicado en accidente (200€).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE