Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Condenado a un año de prisión por abuso sexual a un menor en una villavesa

El acusado realizó tocamientos al joven y le mostró en el móvil fotografías de menores desnudos

Cuenta atrás para la tarifa plana de la villavesa que costará 30 euros
Una villavesa enfila la avenida Baja Navarra, a la altura de Merindades.
dn
  • EFE
Actualizada 11/10/2017 a las 10:55

El Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha condenado a un año de prisión a un hombre que el pasado mes de abril realizó tocamientos a un menor de edad en un autobús urbano.


Por conformidad de las partes se declara probado que, sobre las 14,30 horas del 7 de abril de 2017, el acusado, nacido en Marruecos y con estancia irregular en España, subió en la Plaza de Merindades de Pamplona a un autobús de la línea 3.


El acusado pidió a un joven de 17 años compartir el sitio, ya que el menor iba sentado solo en un asiento de anchura especial.


Cuando estaban sentados juntos, se indica en la sentencia, el acusado realizó tocamientos al joven y le mostró en el móvil fotografías de menores desnudos, hasta que el chico pudo abandonar el autobús.


Por estos hechos se condena al acusado, como autor de un delito de abuso sexual, con la atenuante de reparación de daño, a la pena de un año de prisión y a la prohibición de acercarse a menos de 400 metros de la víctima, así como a indemnizarle con 600 euros.


Se acuerda la suspensión de ejecución de la pena privativa de libertad durante un plazo de dos años, con la condición de que no delinca en ese periodo de tiempo y se someta a un programa terapéutico de formación sexual.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE