Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Conduce borracho y tumba una farola en Mendillorri

Los agentes detuvieron al conductor y le acusaron de un delito contra la Seguridad Vial después de realizarle la prueba de etilometría

Imagen del estado en el que quedó la farola contra la que chocó el conductor.
Imagen del estado en el que quedó la farola contra la que chocó el conductor.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/10/2017 a las 08:28

Los agentes de Policía Municipal atendieron el martes a un conductor de 40 años que resultó herido en un accidente en el que chocó contra una farola tras salirse de la vía en el cruce entre la carretera Badostain y la calle Ermita en Mendillorri.

Tras la colisión, que se produjo a las 04.25 horas, el conductor ha abandonado el lugar siendo interceptado por una patrulla de Policía Municipal en el Soto de Lezkairu.

Los agentes detuvieron al conductor tras triplicar la tasa de alcohol permitida y le acusaron de un delito contra la Seguridad Vial.

Por otro lado, Policía Municipal atendió dos colisiones por alcance múltiple de varios vehículos ocurridas en las calles Monte Monjardín y Arcadio Mª Larraona que se saldaron con una persona herida. 

Y en lo que respecta a Seguridad Ciudadana, las patrullas policiales detuvieron a una persona acusada de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar y otra acusada de un presunto delito de lesiones.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE