Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Miércoles sin grandes cambios en el tiempo en Navarra

Día soleado en toda la Comunidad foral con máximas que alcanzarán los 28 grados

El sol, asomando tímidamente entre los montes del Pirineo navarro, en el valle de Baztan
El sol asoma entre las nubes en el Valle de Baztan.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/10/2017 a las 22:42

Este miércoles día 11 de octubre comenzará con alguna bruma o niebla matinal en el valle del Ebro y zonas próximas, localmente podrían persistir hasta pasado el mediodía, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. El día será soleado en toda la Comunidad. Las temperaturas máximas rondarán los 23-28 grados, esperando rondar los 27 grados en Pamplona. Los vientos soplarán del sureste flojos, con alguna racha moderada o fuerte en la madrugada del martes al miércoles y el miércoles por la mañana en los lugares expuestos de la zona norte. A lo largo de la tarde noche el viento se irá fijando del norte en toda la Comunidad.

El Día del Pilar se espera que sea soleado y con calor por la tarde. El jueves 12 a primeras horas se esperan algunas brumas o nieblas matinales en los valles. En puntos de la zona norte puede darse algún intervalo de nubes bajas. El día será espléndido con cielos soleados en toda la Comunidad. Las temperaturas máximas estarán entre los 23 y los 28 grados, bajando con respecto a las del miércoles en la vertiente cantábrica. En Pamplona, la temperatura máxima rondará los 27 grados. Las mínimas se quedarán entre 8 y 13 grados. Los vientos serán variables flojos o calmas.

El viernes día 13 de octubre la situación será parecida. El fin de semana esperamos ambiente soleado, con riesgo de algunas brumas, nieblas o nubes bajas por las mañanas, sobre todo el domingo en el valle del Ebro y zonas próximas. Las temperaturas máximas rondarán los 25 y 30 grados y las mínimas serán suaves, entre 10 y 15 grados. Mandará el viento sur. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE