Imputado en Bera el conductor de un camión al ser sorprendido con 6 bolsas de cocaína
Además, también fue denunciado administrativamente al ofrecer en el test de saliva prueba positiva indiciaria en cocaína, sancionada con 1.000€ y detracción de seis puntos
- Diario de Navarra
Agentes de la comisaría de Elizondo han imputado a un vecino de Irún un delito por tráfico de drogas, al ser sorprendido con seis bolsitas de cocaína en el bolsillo de su pantalón. Los hechos se produjeron durante un control preventivo que se realizaba en Bera (NA4410), cuando la patrulla interceptó un camión de reparto de bebidas conducido por un varón de 52 años que presentaba síntomas de conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes.
Además del delito imputado también fue denunciado administrativamente al ofrecer en el test de saliva prueba positiva indiciaria en cocaína, sancionada con 1.000€ y detracción de seis puntos.
En estas últimas horas se ha detenido, además, a un vecino de Valtierra como presunto autor de un delito contra la salud pública y en Tudela ha sido detenido un vecino de 49 años por un delito de cultivo y elaboración de drogas.