Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bera

Imputado en Bera el conductor de un camión al ser sorprendido con 6 bolsas de cocaína

Además, también fue denunciado administrativamente al ofrecer en el test de saliva prueba positiva indiciaria en cocaína, sancionada con 1.000€ y detracción de seis puntos

En un control de drogas de la Policía Foral, en diciembre de 2014
Un control de drogas de la Policía Foral
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/10/2017 a las 13:49

Agentes de la comisaría de Elizondo han imputado a un vecino de Irún un delito por tráfico de drogas, al ser sorprendido con seis bolsitas de cocaína en el bolsillo de su pantalón. Los hechos se produjeron durante un control preventivo que se realizaba en Bera (NA4410), cuando la patrulla interceptó un camión de reparto de bebidas conducido por un varón de 52 años que presentaba síntomas de conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes.

Además del delito imputado también fue denunciado administrativamente al ofrecer en el test de saliva prueba positiva indiciaria en cocaína, sancionada con 1.000€ y detracción de seis puntos.

En estas últimas horas se ha detenido, además, a un vecino de Valtierra como presunto autor de un delito contra la salud pública y en Tudela ha sido detenido un vecino de 49 años por un delito de cultivo y elaboración de drogas.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE