Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL DEBATE DE LA SEMANA PASADA

¿Sigues las tendencias y lo que está de moda a la hora de vestir?

Conoce las respuestas enviadas por los estudiantes

  • Diario Escolar
Actualizada 10/10/2017 a las 06:00

Del 14 al 19 de septiembre se celebró la Fashion Week Madrid 2017. Las pasarelas de moda se suceden a lo largo del año por las principales ciudades del mundo y, en ellas, firmas y diseñadores presentan las colecciones de las próximas temporadas. Marcan la tendencia de lo que, adaptado posteriormente al día a día, se va a llevar. Además, también se acaba de celebrar la Navarra Fashion Week.

Preguntamos a los estudiantes: ¿Sigues las tendencias y lo que está de moda a la hora de vestir?

 

Respuestas de estudiantes de 3º PMAR del IESO Reyno de Navarra (Azagra)

Si las nuevas tendencias de moda van con mi estilo, físico, personalidad… sí que suelo seguirlas. Si no es así me pongo lo que a mí me gusta. No siempre lo caro, y lo más moderno es lo mejor, puedes vestir bien sin seguir la moda. Siham S.

Yo personalmente no sigo la moda, pero aunque no la sigas, te ves implicado en ella. Ves que toda la sociedad la sigue y las redes sociales le dan más fama, las tiendas la venden, y a precios muy costosos. Es entonces cuando te das cuenta de que tú la tienes que usar para no ser menos del resto. Riad

 

Respuestas de estudiantes de 3º PMAR del IES Plaza de la Cruz (Pamplona)

Sigo, sin duda, las últimas tendencias a la hora de vestir. Me atrae bastante la moda, y de hecho, suelo fijarme en los estilos que llevan los famosos en la redes sociales. Sin embargo, siempre trato de buscar o crear un estilo propio, más original; para eso me compro la ropa en tiendas exclusivas por Internet. Maitel

                                                                                             

                                                                                                     


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE