Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REVISTA

'Príncipe de Viana' dedica un volumen monográfico a Tarsicio de Azcona

El número contiene artículos inéditos de Tarsicio de Azcona, investigador e historiador galardonado con el Premio Príncipe de Viana de la Cultura en 2014

Tarsicio Azcona
Tarsicio Azcona
cordovilla
  • Efe. Pamplona
Actualizada 09/10/2017 a las 19:47

La Dirección General de Cultura ha editado un monográfico de la revista 'Príncipe de Viana' sobre la figura del sacerdote navarro Tarsicio de Azcona, investigador e historiador galardonado con el Premio Príncipe de Viana de la Cultura en 2014 y miembro de la Real Academia de la Historia.

El número contiene artículos inéditos de Tarsicio de Azcona (sobrenombre religioso de Jesús Morrás Santamaría) agrupados en cuatro áreas temáticas: temas generales, temas navarros, franciscanismo y temas locales, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Como expone José Ángel Echeverría, autor de la semblanza que recoge la obra, los estudios por los que es más conocido son los relacionados con el reinado de los Reyes Católicos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE