Policía Municipal requisa una defensa extensible a un conductor en Pamplona
Una patrulla de Policía Municipal interceptó el vehículo al apreciar que realizaba maniobras extrañas en el barrio de San Juan
- Diario de Navarra
Una patrulla de Policía Municipal interceptó un vehículo el domingo a las 10.45 horas al apreciar que realizaba maniobras extrañas en el barrio de San Juan. Cuando los agentes registraron el vehículo encontrar una defensa extensible, arma prohibida según la normativa actual.
Los agentes procedieron a su ocupación y denuncia por infracción garve a la Ley 4/2015 de Protección de la Sgeuridad Ciudadana art. 36.10 tenencia de armas prohibidas (arma prohibida salvo para funcionarios habilitados, según art. 5 c RD 137 / 1993, Reglamento de Armas).
OTROS SUCESOS DEL FIN DE SEMANA EN PAMPLONA
Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona atendieron el fin de semana 15 accidentes de tráfico en los que resultaron heridas 4 personas. Además, se procedió a la detención de 5 personas por diferentes delitos en el ámbito familiar, tráfico de drogas y agresiones.