Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Policía Municipal requisa una defensa extensible a un conductor en Pamplona

Una patrulla de Policía Municipal interceptó el vehículo al apreciar que realizaba maniobras extrañas en el barrio de San Juan

Imagen de la defensa extensible que requisó la Policía Municipal.
Imagen de la defensa extensible que requisó la Policía Municipal.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/10/2017 a las 10:18

Una patrulla de Policía Municipal interceptó un vehículo el domingo a las 10.45 horas al apreciar que realizaba maniobras extrañas en el barrio de San Juan. Cuando los agentes registraron el vehículo encontrar una defensa extensible, arma prohibida según la normativa actual.

Los agentes procedieron a su ocupación y denuncia por infracción garve a la Ley 4/2015 de Protección de la Sgeuridad Ciudadana art. 36.10 tenencia de armas prohibidas (arma prohibida salvo para funcionarios habilitados, según art. 5 c RD 137 / 1993, Reglamento de Armas).

 

OTROS SUCESOS DEL FIN DE SEMANA EN PAMPLONA

Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona atendieron el fin de semana 15 accidentes de tráfico en los que resultaron heridas 4 personas. Además, se procedió a la detención de 5 personas por diferentes delitos en el ámbito familiar, tráfico de drogas y agresiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE