Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Martes soleado, con ligero calor por la tarde

Las temperaturas máximas van a rondar los 22º/27º, siendo las más altas en la ribera y tierra Estella

Paseo del Arga en Pamplona.
Paseo del Arga en Pamplona.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/10/2017 a las 08:10

Este martes comenzará el día con alguna bruma o niebla matinal en algunos valles, más probables en los habituales de la zona norte, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. El día será soleado, tan solo habrá alguna nube alta decorativa en el cielo y en el extremo norte podrían darse algunas nubes bajas. Las temperaturas máximas van a rondar los 22º/27º, siendo las más altas en la ribera y tierra Estella. En Pamplona la temperatura máxima rondará los 24º/25º. Hoy desaparece el cierzo, el viento será flojo variable o estará en calma.

Miércoles sin grandes cambios

Comenzará el día con alguna bruma o niebla matinal en el valle del Ebro y zonas próximas, localmente podrían persistir hasta pasado el mediodía. El día será soleado en toda la comunidad. Las temperaturas máximas rondarán los 23º/28º, esperando rondar los 26º en Pamplona. Las mínimas entre 9º/14º, aunque en puntos de la vertiente cantábrica donde sople el viento sur podrán ser más altas. Los vientos del sureste flojos, con alguna racha moderada o fuerte en la madrugada del martes al miércoles y el miércoles por la mañana en los lugares expuestos de la zona norte. A lo largo de la tarde noche el viento se irá fijando del norte en toda la comunidad.

El jueves festividad de El Pilar de nuevo tendremos sol y temperaturas máximas rondando los 24º/27º. Las mínimas rondarán los 8º/13º. Puede darse alguna bruma o niebla matinal en los valles, principalmente en los de la zona norte.

El viernes seguirá el ambiente soleado con temperaturas máximas parecidas a las del jueves o ligeramente más altas. Las mínimas seguirán sin grandes cambios. La probabilidad de brumas o nieblas matinales será mayor en el valle del Ebro y zonas próximas.

El fin de semana seguirá el ambiente soleado y además entrará viento sur más firme. Las temperaturas máximas rondarán los 25º/30º, dándose las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas no serán excesivamente frías. No sería descartable la formación de brumas o nieblas matinales en el área del Valle del Ebro y zonas próximas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE