Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

El Gobierno foral subastará seis viviendas, una nave industrial y un terreno

Los inmuebles se localizan en Pamplona, Ibero, Morentin, Noain, Cortes, Mutilva y Lerín

Fachada del Palacio de Navarra

Fachada del Palacio de Navarra

ARCHIVO DN
Actualizada 07/10/2017 a las 11:19
  • EFE. Pamplona

El Gobierno de Navarra tiene previsto ofertar durante las próximas semanas, a través del procedimiento de subasta pública, seis viviendas, una nave industrial y un terreno ubicados en diferentes localidades de la Comunidad Foral.
Los inmuebles se localizan en Pamplona, Ibero, Morentin, Noain, Cortes, Mutilva y Lerín, según informa el Gobierno Foral.


El 19 de octubre se subastan dos viviendas situadas en Pamplona, una en la Milagrosa, que parte con un precio mínimo de 55.734,25 euros y otra en Rochapea, por un precio mínimo de 52.918,81 euros.


El 26 de octubre se subastará una vivienda ubicada en Ibero, por 106.526,31 euros en primera licitación y 79.894,73 euros en segunda licitación.


Ya en noviembre, el día 24 se subastará una vivienda en Morentin, en primera licitación por 75.096,30 euros y en segunda licitación por 56.322,22 euros y el día 28 una vivienda en Noain, en primera licitación por 82.141,85 euros y una segunda licitación por 61.606,38 euros.


La última vivienda, situada en Cortes, se subastará el 14 de diciembre, por 41.867,88 euros en una primera licitación y 31.400,91 euros en la segunda.


Asimismo, en próximas fechas, se subastará una nave industrial en el polígono de Mutilva y un terreno en Lerín. EFE
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra