Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

Geroa Bai critica el veto del Gobierno central a la Ley de Cesantías del Parlamento foral

Según Koldo Martínez, "el gobierno del PP muestra muy poca altura política"

El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez.

El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez.

CALLEJA
Actualizada 07/10/2017 a las 12:24
  • Diario de Navarra

Geroa Bai critica el veto del Gobierno central a la proposición de ley que pedía la eliminación de las cesantías y que fue aprobada por unanimidad en el Parlamento navarro, y señala que se trata de una nueva injerencia del PP en propuestas que emanan de la Cámara navarra.

“Estamos de nuevo ante un ataque del PP a leyes y propuestas aprobadas en el Parlamento navarro y, en definitiva, ante un ataque al autogobierno de Navarra”, señala Koldo Martínez, portavoz parlamentario de Geroa Bai. Para Martínez, “el gobierno del PP muestra muy poca altura política al no permitir ni siquiera que se tramite y debata en el Congreso dicha proposición de ley”.

Para el portavoz parlamentario de Geroa Bai, la negación del PP a debatir esta proposición de ley “demuestra su nula voluntad por eliminar privilegios como las cesantías”, ya que la propuesta planteaba que se sustituyeran estas cesantías por prestaciones por desempleo como el resto de trabajadores y trabajadoras.

“Como representantes públicos creemos que tenemos la obligación de eliminar cualquier situación de privilegio de las personas que nos dedicamos a la política. Demostrada queda tanto la nula voluntad del PP por debatir como por eliminar situaciones de desigualdad entre la ciudadanía”, concluye Martínez.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra