Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Geroa Bai critica el veto del Gobierno central a la Ley de Cesantías del Parlamento foral

Según Koldo Martínez, "el gobierno del PP muestra muy poca altura política"

El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez.
El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez.
CALLEJA
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/10/2017 a las 12:24

Geroa Bai critica el veto del Gobierno central a la proposición de ley que pedía la eliminación de las cesantías y que fue aprobada por unanimidad en el Parlamento navarro, y señala que se trata de una nueva injerencia del PP en propuestas que emanan de la Cámara navarra.

“Estamos de nuevo ante un ataque del PP a leyes y propuestas aprobadas en el Parlamento navarro y, en definitiva, ante un ataque al autogobierno de Navarra”, señala Koldo Martínez, portavoz parlamentario de Geroa Bai. Para Martínez, “el gobierno del PP muestra muy poca altura política al no permitir ni siquiera que se tramite y debata en el Congreso dicha proposición de ley”.

Para el portavoz parlamentario de Geroa Bai, la negación del PP a debatir esta proposición de ley “demuestra su nula voluntad por eliminar privilegios como las cesantías”, ya que la propuesta planteaba que se sustituyeran estas cesantías por prestaciones por desempleo como el resto de trabajadores y trabajadoras.

“Como representantes públicos creemos que tenemos la obligación de eliminar cualquier situación de privilegio de las personas que nos dedicamos a la política. Demostrada queda tanto la nula voluntad del PP por debatir como por eliminar situaciones de desigualdad entre la ciudadanía”, concluye Martínez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE