Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PROMOCIÓN

Diario de Navarra regala cinco coches

Este domingo el periódico comienza un juego en el que los premios son 4 Volkswagen Polo Edition y un Volkswagen Golf Ready2Go. Participar en este concurso para conseguir grandes premios es muy sencillo

Un nuevo Polo acabado Edition de Volkswagen.

Un nuevo Polo acabado Edition de Volkswagen.

07/10/2017 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Desde mañana, Diario de Navarra quiere premiar a sus lectores con la posibilidad de estrenar coche, en una promoción espectacular que se prolongará hasta finales de noviembre. Durante las próximas semanas, los lectores de Diario de Navarra no solo recibirán, como siempre, una información periodística profesional y una amplia oferta de suplementos y secciones especializadas, sino que podrán estrenar también uno de los 5 coches que se sortean en esta promoción.

En las primeras 4 semanas se sortearán 4 Volkswagen Polo, el modelo más novedoso fabricado en la planta de Landaben. El último vehículo será un Volkswagen Golf Ready2Go, uno de los buques insignia de la factoría Wolfsburg.

El día 8 de octubre, además de la información del día, y de los suplementos La Semana Navarra y XL Semanal, los lectores de Diario de Navarra recibirán con el periódico una cartilla que pone en marcha un juego de mecánica muy sencilla. Cada domingo, hasta el 29 de octubre, el periódico incluirá una cartilla para jugar durante la semana siguiente, de un color diferente para cada una de las 4 semanas de juego. En cada cartilla habrá 4 paneles tipo bingo. De lunes a sábado, Diario de Navarra publicará los números (12 números cada día) que habrá que ir tachando en los carteles del bingo. Además, en la portada del diario se publicará de lunes a sábado un cupón de participación. Es obligatorio pegar este cupón en la cartilla.

Si a lo largo de la semana, se completa todos los números de un panel, ¡enhorabuena! ya tiene un panel finalista. Debe llamar de inmediato al teléfono 948 010 141 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas y el sábado de 9 a 13.30 horas), en el que le pedirán el código de control de la cartilla.

Con ese código se podrá comprobar que su cartilla contiene todos los números publicados hasta ese momento. Si en esa semana solamente aparece un finalista, conseguirá directamente el coche. Si no es así, el miércoles se realizará un sorteo ante notario entre todos los finalistas que hayan completado los paneles y hayan llamado al teléfono para comunicarlo. De ese sorteo saldrá el ganador del Volkswagen Polo de la semana. Para conseguir el premio, el ganador tendrá que presentar la cartilla con los 6 cupones de portada, del lunes al sábado de esa semana, pegados. En caso de que no los tenga, el premio pasará al ganador de reserva.

Todos los coches terminarán en manos de lectores de Diario de Navarra. Si una semana quedase desierto el premio, la siguiente se sortearían dos coches entre los que tengan cartillas finalistas. Si nadie consigue el último coche, se sortearía entre las cartillas finalistas de las semanas anteriores.

Pero usted participa y no ha conseguido ninguno de los 4 Volkswagen Polo, no han terminado sus oportunidades de conseguir un coche. Todos aquellos que hayan pegado los 6 cupones diarios en una cartilla, podrán enviarla y participar en el sorteo de un Volkswagen Golf Ready2Go, el quinto coche que se sorteará en esta promoción.

Preguntas y respuestas sobre el sorteo
 

1. ¿Cuántos coches se entregan gratis?
Diario de Navarra entregará 5 coches: 4 VW Polo y un VW Golf Ready2Go.

2. ¿Qué debo hacer para participar en el juego?
Comprar Diario de Navarra el 8 de octubre, donde se puede conseguir la primera cartilla. Después es necesario comprar el periódico de lunes a sábado porque cada día se publica una selección de números para tachar en la cartilla. Además, hay que pegar los cupones de portada en las cartillas. Las siguientes cartillas se entregarán con el periódico los domingos 15, 22 y 29 de octubre.

3. ¿Qué validez tiene cada cartilla?
Cada una de las cartillas tendrá una validez de 1 semana y dará derecho al sorteo de un VW Polo (es decir, la cartilla de una semana no vale para la siguiente) y al sorteo final del VW Golf Ready2Go en caso de no resultar agraciado previamente.

4. ¿Cómo sabré si soy el ganador de un coche?
Diario de Navarra publicará, de lunes a sábado, un anuncio con una selección de números que hay que comprobar en la cartilla. Tache los números a lo largo de la semana. Si consigue tachar al menos un panel deberá llamar al 948 01 01 41 (lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 13:30 horas) e indicar el código de control que se encuentra junto al panel en el que ha conseguido tachar todos los números. Ya es finalista.

5. ¿He tachado números de más?
No se preocupe, el panel tiene un código de control que permite comprobar por teléfono si, efectivamente, tiene todos los números correctamente tachados.

6. Tengo un panel finalista pero no puedo llamar antes de las 13.30 h del sábado. ¿Qué ocurre?
Tiene como máximo hasta el lunes a las 18.00 h. para llamar al 948 01 01 41 (lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13.30 horas. Si, aun así, no tiene la posibilidad de llamar, no podrá optar al premio. Se ha propuesto un horario amplio de llamadas, suficiente para poder gestionar todas las llamadas posibles.

7. ¿Qué ocurre si no soy el único con un panel finalista?
Es posible que haya más de un panel finalista en la misma semana. Entre todos ellos se hará un sorteo ante notario (serán los miércoles 18 y 25 de octubre y 1 y 8 de noviembre).

8. Ya he ganado uno de los vehículos ¿Puedo optar a ganar uno de los premios finales?
No. Las bases del juego impiden a los ganadores de un vehículo puedan participar en el sorteo final del VW Golf Ready2Go.

Consulte las bases legales en http://www.mundodn.es/sorteocoches.html
 

¿Cómo puedes ganar un VW Golf Ready2Go?
 

Es muy sencillo:

1 Entre todas las cartillas completas de las cuatro semanas, es decir, que tengan los seis cupones pegados correctamente de lunes a sábado y que además hayan cumplimentado sus datos personales, se realizará un sorteo final de un exclusivo Volkswagen Golf Ready2Go. No se admitirán fotocopias ni cartillas rotas ni incompletas o que tengan los códigos de los paneles manipulados.

2 Además, se publicarán seis faldones en las páginas impresas de Diario de Navarra del 7 al 12 de noviembre, que también entrarán en el sorteo final.
Estas cartillas y cupones de participación deben remitirse para el día 17 de noviembre al apartado de correos 373 de Pamplona con la referencia “sorteo coches” o depositarlas en la urnas ubicadas en las delegaciones de Pamplona, Tudela y Estella. El sorteo tendrá lugar el día 21 de noviembre.

Descubre más en http://www.mundodn.es/sorteocoches.html
 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra