Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AVANCE DE CONTENIDOS

¿Sentimos con las tripas?

Tenemos dos cerebros: uno en el cráneo y otro, en el intestino. Ambos están intercontectados y la alimentación influye en la salud mental

La doctora  rusa Irina Matveikova, que vive y trabaja en Madrid, en el Colegio de Médicos de Pamplona. Impartió una conferencia en el  congreso de Educación emocional organizado por Padres Formados.
La doctora rusa Irina Matveikova.
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/10/2017 a las 20:30

El Alzheimer, el Parkinson, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) o los problemas de aprendizaje tienen su origen en las enfermedades del aparato digestivo. Así lo asegura la médico rusa Irina Matveikova, especialista en endocrinología y nutrición clínica y autora de los best seller 'Inteligencia digestiva. Una visión holística de tu segundo cerebro' o 'Inteligencia digestiva para niños'.

Si no te lo quieres perder, suscríbete a DN + o compra mañana Diario de Navarra.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE