Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

El choque de dos camiones en Olóriz se salda con un herido

Un camión embistió por atrás a otro y el conductor quedó atrapado en la cabina

Ampliar El choque de dos camiones en Olóriz se salda con un herido
El choque de dos camiones en Olóriz se salda con un herido
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/10/2017 a las 21:40
Una persona resultó herida este viernes 6 de octubre a las 18.25 horas en un accidente registrado en la AP-15, a la altura de la localidad de Olóriz. Según fuentes de la Guardia Civil uno de los vehículos pesados, al parecer cuando iba a realizar una maniobra de adelantamiento, colisionó con el otro propiciando el accidente.
El conductor trasero quedó atrapado en la cabina que, tras el choque, quedó muy deteriorada, y tuvo que ser desatrapado por bomberos del parque de Cordovilla, trasladados hasta el lugar de los hechos. Los camiones transportaban carbón y pan congelado. 
Una ambulancia trasladó al herido con politraumatismos, pero consciente, hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.
El incidente propició el corte de uno de los carriles, por lo que los agentes regularon el tráfico en sentido a Pamplona causando retenciones y marcha lenta. A última hora de la tarde quedó limpia la calzada y el tráfico se normalizó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones