Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia de género

Denuncia malos tratos de su marido durante tres años tras ser amenazada con un taladro

Otra mujer denunció también en Tudela haber sido víctima de malos tratos, muchas veces en presencia de sus hijos

Siete detenidos en los últimos días por violencia de género en Navarra
Un agente de Policía Foral realiza una detención.
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/10/2017 a las 08:06

La Policía foral ha detenido en los últimos días a ocho varones por violencia contra la mujer, hechos sucedidos en Tudela, Alsasua, Barañain y Ansoain.


Según ha informado el cuerpo autonómico en una nota, dos de los detenidos son vecinos de Tudela, de 41 y 54 años respectivamente, por delitos relacionados con violencia machista y tras la interposición de sendas denuncias por parte las víctimas.


En el primer caso, la víctima denunció que desde hace tres años venía sufriendo episodios de malos tratos físicos y psicológicos, concretamente el último tras haber sido amenazada por su marido con un taladro.


En el segundo caso la perjudicada denunció ser víctima de amenazas y malos tratos psicológicos constantes, muchos en presencia de sus hijos.


Además, la Policía Foral ha detenido en la capital ribera a un varón de 49 años por delitos de lesiones, amenazas y detención ilegal cometidos sobre su madre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE