Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un conductor huye tras un accidente con un ciclista herido en Pamplona

Fue interceptado por una patrulla de Policía Municipal de Pamplona en la avenida de Guipúzcoa.

Foto de la Plaza de Juan XXIII de Pamplona.
Plaza de Juan XXIII de Pamplona.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/10/2017 a las 09:01

Un ciclista de 45 años resultó herido leve este martes, a las 22.15 horas, tras verse implicado en un accidente con un turismo en en la Plaza de Juan XXIII de Pamplona

El conductor del vehículo se marchó del lugar del suceso y fue interceptado por una patrulla de Policía Municipal de Pamplona en la avenida de Guipúzcoa.

Además, otro ciclista resultó herido leve el martes, a las 13.40 horas, tras verse implicado en un accidente en la calle Calle Remigio Múgica.

Policía Municipal informa, además, de la detención de una persona de 43 años que se vio implicada en un accidente el pasado lunes y se dio a la fuga, comprobándose que carecía de permiso de conducir por tenerlo retirado por sentencia judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE