Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en la Rochapea tras robar una bici, unas gafas y material de una veterinaria

Además, se le incautó una bolsa con cierta cantidad de droga que llevaba encima

Fallece el joven que quedó inconsciente el lunes tras una pelea en la Rochapea

Barrio de la Rochapea, donde ocurrió la pelea de madrugada.

Actualizada 04/10/2017 a las 08:54
  • Diario de Navarra

Un varón de 43 años fue detenido el pasado martes en la Rochapea como presunto autor del robo de tres artículos de forma consecutiva: una bicicleta, una gafas y diverso material en una tienda de veterinaria.

Fue sorprendido a las 12.30 horas por la Policía Municipal de Pamplona intentado llevarse una bicicleta del interior de un colegio de la zona. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que esta persona era la misma que previamente había causado daños en una óptica y también había intentado sustraer diversos objetos en una clínica veterinaria.

Además se le ocupan otros objetos de bicicletas sobre los cuales se está investigando su procedencia. Además, se le incautó una bolsa con cierta cantidad de droga que llevaba encima.

Además, otra persona fue detenida por la tarde acusado de resistencia y lesiones a un Policía cuando, en una intervención rutinaria se comprobó que el vehículo que conducía carecía de seguro y tenía que ser inmovilizado. La reacción de esta persona fue muy violenta causando lesiones.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra