Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Denunciado un conductor por carecer de puntos, portar una navaja y poseer varias drogas

Los hechos han ocurrido en un control rutinario de la Policía Foral en Larraga

Vehículo en el que viajaba el denunciado.
Vehículo en el que viajaba el denunciado.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 03/10/2017 a las 11:28

La Policía Foral ha imputado por un delito contra la seguridad vial al conductor de un vehículo que circulaba sin puntos en su carné, al que ha denunciado además por portar una navaja con veinte centímetros de filo y por tenencia de pequeñas cantidades de hachís y cannabis.


Los hechos se han producido durante un control rutinario en la localidad de Larraga, en la carretera NA-6130, según informa la Policía Foral que indica que el denunciado es un vecino de Astigarraga (Guipúzcoa) de 40 años.


Los agentes, adscritos a la comisaría de Tafalla, han solicitado la presencia del grupo de atestados de Pamplona para realizar la citación judicial, según la citada fuente que precisa que el vehículo ha sido inmovilizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE