Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ERARIO PÚBLICO

El Gobierno de Navarra ha destinado 2,4 millones a financiar a sindicatos y CEN en 2016 y 2017

El Ejecutivo foral ha cuadruplicado estas subvenciones entre 2015 y 2016

Representantes del Gobierno de Navarra, CEN, UGT y CC OO durante la reunión que retomó la actividad del Consejo de Diálogo Social.
Representantes del Gobierno de Navarra, CEN, UGT y CC OO durante la reunión que retomó la actividad del Consejo de Diálogo Social.
ARCHIVO
  • C.L.
Actualizada 03/10/2017 a las 08:07
Los fondos públicos para financiar en los últimos dos años la actividad de los 55 sindicatos con representación en Navarra y de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha sumado un montante de 2.392.425 euros. Esta cifra proviene de los datos facilitados por el departamento de Desarrollo Económico a una pregunta planteada por la parlamentaria Maribel García Malo de UPN. Las diferentes centrales se han repartido cerca de 1,6 millones entre 2016 y 2017 en función del número de delegados e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE