Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Siete vehículos amanecieron el fin de semana con ruedas pinchadas en Azpilagaña

La Policía Municipal de Pamplona también tuvo que intervenir en cinco establecimientos hosteleros, denunciados por no respetar el horario de cierre y causar molestias a los vecinos

Ejemplo de una rueda pinchada en uno de los siete vehículos estacionados en el barrio de Azpilagaña.
Ejemplo de una rueda pinchada en uno de los siete vehículos estacionados en el barrio de Azpilagaña.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/10/2017 a las 10:19

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona tuvieron que intervenir durante el fin de semana en varios incidentes. En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, han realizado un total de 171 intervenciones, más de la mitad de ellas en horario nocturno. Algunos de ellos consistieron en daños intencionados en varios portales del Casco Antiguo, concretamente en las calles San Lorenzo y Santo Andía. Y en otros casos, se trata de siete vehículos estacionados en el bario de Azpilagaña que amanecieron con algunas ruedas pinchadas. En ambos casos se están investigando los hechos.

Otros sucesos han ocurrido en establecimientos de hostelería y discotecas, donde fue necesario actuar debido a la presencia de personas dedicadas a sustraer objetos (bolsos, abrigos, etc...). Y dentro de los controles que habitualmente se realizan en los locales de hostelería, este fin de semana han sido denunciados cuatro establecimientos por no respetar el horario de cierre, causando molestias al vecindario.

En los cuatro casos se trata de establecimientos que ofrecen comida rápida y se encuentran situados en diferentes calles del Casco Antiguo. Tras la correspondiente comprobación los Policías, procedieron a denunciarles por incumplir el art. 89 del Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Casco Antiguo (PEPRI).

En un quinto caso, se denunció un local situado en el 2º Ensanche, donde tenía lugar una fiesta privada, teniendo que ser cerrado a las 8.00 horas de la mañana del sábado tras recibir varias quejas vecinales por el elevado sonido de la música.

En cuanto a accidentes de tráfico, el fin de semana ha resultado bastante tranquilo con nueve siniestros atendidos por las patrullas de Policía Municipal que se han saldado con un ciclista de 16 años, herido leve al salirse de la vía y caerse en la carretera NA-700, en las inmediaciones del antiguo Matadero, causándose lesiones de carácter leve.

Se han detenido, además, a cuatro personas: dos por tener pendientes sendas órdenes de búsqueda y detención, y otras dos acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE