Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL DEBATE DE LA SEMANA PASADA

Respuestas de estudiantes del IESO Reyno de Navarra (Azagra)

Conoce las respuestas enviadas por estudiantes de 3ºPMAR del IESO Reyno de Navarra

  • Diario Escolar
Actualizada 02/10/2017 a las 18:18

A mí no me gusta la tecnología, yo prefiero cosas más tradicionales como la mecánica o tener ganado bravo. A eso me dedico y me dedicaré. Los trabajos tradicionales, como su nombre indica, son trabajos de toda la vida y uno con eso puede vivir bien. Cristian J.

Quiero ser mecánico. No quiero nuevos perfiles profesionales ni nuevas tecnologías, lo quiero hacer todo de modo tradicional. Diego D.A.

Tengo 16 años y me gustaría dedicarme al mundo de la peluquería. Es una profesión tradicional pero, dentro de ella, desearía formarme en nuevos perfiles en este campo, en las nuevas tecnologías para modernizar esta profesión: diseñar nuevos peinados, cursos on line para seguir aprendiendo y modernizándome, llevar la contabilidad de mi negocio… Siham S.

A mí me gustaría ser profesor de educación física porque se mezcla la educación y el deporte. Claramente es un trabajo tradicional, pero en mi opinión, se podría insertar la tecnología y las modernidades que facilitaran el trabajo, claro que con límites, ya que, si nos despistamos un poco, la tecnología ocupará nuestro lugar. Riad E.I.

A mí me gustaría adaptarme a los nuevos perfiles, a la tecnología, porque creo que dentro de unos años todo funcionará gracias a la informática: contabilidad, mecánica etc. Habrá menos empleo, ya que el trabajo lo harán las máquinas y se conseguirá mayor rapidez, mayor rendimiento y los empresarios ganarán más dinero. Por eso yo quiero estudiar mecánica de mantenimiento de fábricas, ya que, como todo lo hará la maquinaria, si ésta se estropea, tiene que haber alguien que la sepa arreglar. Lo malo es que gente se quedará sin empleo porque los puestos los ocuparán las máquinas. José R.

Yo de mayor quiero ser policía, profesión tradicional, pero prepararme en las modernidades dentro del cuerpo, así podré ayudar a las personas que están secuestradas, acosadas,  combatir la pederastia… de forma más efectiva. Joselin P.

 Prefiero un trabajo dentro de los nuevos perfiles profesionales porque con ellos puedes tener más oportunidades en un futuro. Marcos T.   

De mayor quiero ser futbolista ya que el fútbol es el deporte más famoso del mundo  y no se necesitan las tecnologías, que no me gustan. Es un deporte tradicional con el que se gana mucho dinero. Moha S.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE