Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en Aizoain con una requisitoria de prisión tras un accidente

Se trata de un vecino de Ansoáin de 45 años que contaba con 17 detenciones anteriores

Cuartel militar de Aizoain.

Cuartel militar de Aizoain.

E. Buxens (ARCHIVO)
Actualizada 01/10/2017 a las 13:59
  • Diario de Navarra

Agentes de la Policía Foral adscritos a la División de Seguridad Vial han detenido a un vecino de Ansoáin de 45 años sobre el que pesaba una orden de ingreso en prisión decretada por el Juzgado de lo Penal nº 3 de Pamplona para cumplir una pena de seis meses.

Los hechos se sucedieron en una colisión sin heridos ocurrida en el polígono Plazaola de Aizoain. Como los implicados no se ponían de acuerdo para realizar el parte amistoso, solicitaron presencia de patrulla. Al identificar a los conductores se confirmó un “código rojo” que implicaba detención y traslado a la comisaría de Beloso por ejecutoria penal.

Al detenido le constan antecedentes por 17 detenciones, la mayoría de ellas por delitos contra el patrimonio y contra la seguridad vial. Agentes de la Brigada Judicial Norte confeccionaron el atestado y tras pasar por el juzgado de guardia, este sábado se decretó su ingreso en la prisión provincial.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra