Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico

La Guardia Civil de Navarra realizará una campaña de control de hidrocarburos

El principal objetivo de esta campaña consiste en luchar contra el fraude fiscal por procedencia o utilización ilegal del producto

Un usuario reposta combustible en una gasolinera

Un usuario reposta combustible en una gasolinera

ARCHIVO
Actualizada 29/09/2017 a las 17:29
  • EUROPA PRESS

La Guardia Civil de Navarra desarrollará a los largo del mes de octubre una campaña de control e inspección de movimientos de hidrocarburos, su almacenamiento y la utilización fraudulenta de gasóleo bonificado.

El principal objetivo de esta campaña consiste en luchar contra el fraude fiscal por procedencia o utilización ilegal del producto y velar por el cumplimiento de la normativa que regula el movimiento, circulación y distribución de carburantes y combustibles, según ha explicado la Guardia Civil en una nota.

Del mismo modo, desde la Guardia Civil se comprobarán las medidas de seguridad y contra la contaminación del medio ambiente de las instalaciones que almacenan estos productos.

La Guardia Civil ha recordado que tanto el gasóleo A como el bonificado deberán circular amparados en un documento de circulación que acredite su procedencia legal y que hayan sido satisfechos los tributos correspondientes.

En cuanto a los depósitos, éstos deberán contar con las inscripciones y registros necesarios cumpliendo del mismo modo las especificaciones técnicas referentes a seguridad, higiene y medio ambiente.

Además, las actividades que realizan determinados vehículos agrícolas, deberán estar comprendidas dentro de las autorizadas para el correspondiente uso de gasóleo bonificado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra