Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El cierzo soplará este fin de semana en Navarra y el tiempo mejorará el domingo

Este viernes será el último día con sol y calor de esta semana

Paseo del Arga en Pamplona.
Paseo del Arga en Pamplona.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/09/2017 a las 07:58

Hoy viernes de nuevo en el valle del Ebro, zonas de Tierra Estella y áreas próximas se esperan nubes bajas con posibles brumas o nieblas. Pueden persistir localmente hasta mediodía. Cuando levanten quedará soleado, apunta Enrique Pérez de Eulate.

En el resto cielos poco nubosos o despejados con ambiente soleado, aunque también puede darse en los valles alguna bruma o niebla matinal. Las temperaturas máximas entre 24º/29º. En Pamplona la temperatura máxima estará en torno a 28º. 

Los vientos del sureste flojos, tendiendo a entrar cierzo por la tarde noche de norte a sur en toda la comunidad.

SÁBADO NUBOSO CON ALGÚN CHUBASCO

Mañana sábado el paso de un frente dejará los cielos nubosos en toda la comunidad. En la zona noroeste de la comunidad, vertiente cantábrica, Pirineos y áreas próximas se darán lluvias o chubascos. En la zona centro se espera algún chubasco intermitente más débil y disperso.

La lluvia desaparecerá por la tarde noche de todas las zonas. Las temperaturas máximas  entre 18º/23º, siendo las más altas en la Ribera. En Pamplona la temperatura máxima rondará los 21º. Las mínimas seguirán suaves, entre 10º/15º.

El viento del norte flojo o calma, arreciando por la tarde el cierzo de norte a sur por toda la comunidad.

MEJORÍA PARA EL DOMINGO

El domingo por la mañana pueden darse en los valles brumas y nieblas matinales. No se espera lluvia en ningún punto de la comunidad, pero los cielos no estarán despejados. Habrá nubes medias y altas.

Las temperaturas máximas entre 19º/24º, siendo las más altas en la Ribera. En Pamplona la temperatura máxima estará alrededor de 22º. Las mínimas entre 9º/14º. Los vientos serán muy flojos del norte.

El lunes de nuevo esperamos un día con mucho sol y temperaturas máximas cercanas a los 25º.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE