Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Movilización ante Educación de las "personas expulsadas por la exigencia del Máster"

Los sindicatos STEILAS y ELA han denunciado "la actitud represiva que por parte del Departamento de Educación"

Movilización ante Educación de las
Concentración a las puertas del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/09/2017 a las 12:25

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo una concentración y rueda de prensa ante el Departamento de Educación convocada por la asamblea de personas "expulsadas por la exigencia del Máster", que ha contado con el apoyo de los sindicatos STEILAS y ELA.

Ambos sindicatos han señalado que han entregado propuestas concretas en Educación "para solucionar esta problemática que ha creado el propio Departamento".

Asimismo, han denunciado "la actitud represiva por parte del Departamento de Educación". Critican que "a los 5 minutos de comenzar la pacífica y respetuosa concentración, han hecho acto dos patrullas de la Policía Foral, llamados por el propio Departamento. Han identificado a algunas de las personas presentes, y nos han asegurado que abrirán un expediente informativo que probablemente acabará en una multa (os enviamos una imagen del dicho instante)".

Concluyen lamentando que "cuando precisamente estamos pidiendo diálogo y nagociación, el Departamento nos responde con represión".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE