Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

La Semana de la Cazuelica se celebrará del 6 al 15 de octubre

En esta edición participan 46 establecimientos de toda la provincia

Cartel de la Semana de la Cazuelica 2017.
Cartel de la Semana de la Cazuelica 2017.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/09/2017 a las 11:54

La Semana de la Cazuelica, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, cuenta con 46 participantes en su décimo quinta edición. Se desarrollará del 6 al 15 de octubre y se presentarán las elaboraciones, como en años anteriores, acompañadas y maridadas con vino D.O. Navarra.

Los establecimientos participantes concurren este año con una única cazuelica que participará en el Concurso que se organiza para premiar las mejores elaboraciones.

La Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra está patrocinada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra, el  Proveedor Oficial es laCooperativa de Hostelería y cuenta con la colaboración de ONCE, Aceites Sandúa, Pirineos Exdim, Gremio de Carniceros de Navarra, Arantza Hotela, el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

Se podrán seguir todas las novedades y actualizaciones en la web www.semanadelacazuelica.com y en redes sociales a través del hashtag #CazuelicayVino17 y de las páginas de FacebookTwitter e Instagram

EL CUPÓN DE LA ONCE SE LLENA DE SABOR           

La ONCE difunde desde el jueves 28 de septiembre cinco millones y medio de cupones que anuncian la Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra 2017 en todo el territorio nacional. El sorteo del mismo se celebrará el 10 de octubre, coincidiendo con el evento gastronómico.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de los 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE