Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
administración foral

El Gobierno de Navarra crea 23 nuevas plazas y amortiza 26 vacantes

15 son para Salud, 1 para Educación, y las 7 restantes para otros Departamentos

Fachada del Palacio de Navarra

Fachada del Palacio de Navarra.

ARCHIVO DN
Actualizada 27/09/2017 a las 11:52
  • DIARIO DE NAVARRA

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles un decreto foral por el que crea 23 nuevas plazas, de las que 15 son para Salud, 1 para Educación, y las 7 restantes para otros Departamentos, todas ellas con dotación económica. Además, este decreto amortiza 26 vacantes.

De las 15 plazas para el Departamento de Salud, 1 es para la estructura propia del Departamento (nivel A), 2 son para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (nivel B), 1 para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (nivel A), 2 para Atención Primaria (nivel B), 7 para el Complejo Hospitalario de Navarra (4 de nivel B y 3 de nivel D), y 2 para el Área de Salud de Tudela (1 de nivel B y 1 de nivel D).

En cuanto a la plaza de Educación, está encuadrada en el nivel B.

Las otras 7 plazas se distribuyen en los siguientes departamentos: 1 es para el Departamento de Desarrollo Económico (nivel B); 2 para el Derechos Sociales (nivel A); 1 para Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia (nivel B); 1 para Cultura, Deporte y Juventud (nivel A); 1 para Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (nivel B); y 1 para Hacienda y Política Financiera (nivel D):

Por otro lado, este decreto foral asigna los perfiles lingüísticos que deberán tener 9 plazas ya existentes, 7 de ellas en euskera, y 2 en inglés y francés.

En euskera, 6 plazas deberán contar con el grado de dominio E3, para los departamentos de Derechos Sociales (1 de nivel C); Relaciones Ciudadanas e Institucionales (2 nivel D); y Educación (1 nivel A, y 2 de nivel D). Otra plaza de Educación de nivel D deberá contar con grado de dominio E2.

Por lo que respecta a inglés, se asigna perfil B de este idioma a 1 plaza del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local; y perfil C1 de inglés y C1 de francés a otra plaza de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra