Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

El 'Masterchef' chino se rueda otra vez en Bodegas Otazu

El programa culinario con una audiencia superior a los 300 millones de espectadores grabará de nuevo en Navarra el 1 de octubre

La fase final del programa The Real Master Chef se celebra estos días en las Bodegas Otazu.
El Masterchef chino, en Bodegas Otazu en la edición de 2016.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/10/2017 a las 18:29

Tras el éxito de edición anterior, el canal público chino de radio y televisión Guangdong, con una audiencia de más de 300 millones de telespectadores, ha elegido de nuevo Bodega Otazu como escenario para rodar uno de los capítulos del exitoso concurso de cocina chino 'The Real Master Chef'. Un equipo integrado por más de 20 personas se desplazará hasta otra vez Bodega Otazu para el rodaje de hoy.

De esta forma, Bodega Otazu será, de nuevo, el escenario de una competición en la que un equipo chino, liderado por el uno de los mejores chefs del país, Kwan Chin Chuen, vicepresidente de Commanderie Des Cordons Bleus De France y toda una celebridad en Asia, junto con los también cocineros Kevin Liang y Mr Yeung Wing Fai, se retará en los fogones contra otro equipo capitaneado por el chef de Bodega Otazu, el navarro Javier Górriz. Ambos equipos prepararán un menú con platos típicos de la cocina china, elaborados con ingredientes navarros, que será servido en una cena para 45 comensales.

España se está convirtiendo, cada vez más, en uno de los destinos favoritos para los turistas chinos, que descubren en nuestro país las bondades de una gastronomía excelente a la que han contribuido en gran medida sus afamados chefs. El equipo de The Real Master Chef ha encontrado en Navarra una región en la que destaca su tradición hortícola y vinícola, en línea con la filosofía culinaria del país asiático.

El programa que se rodará en Bodega Otazu se emitirá en el canal público chino de radio y televisión Guangdong el próximo mes de diciembre.

VINO, ARTE E HISTORIA EN LA BODEGA OTAZU

Bodega Otazu es la bodega situada más al norte de España para la producción de vino tinto. Se encuentra ubicada a solo 8 km de Pamplona y está enmarcada entre la sierra del Perdón y la sierra del Sarbil, con el río Arga como delimitador natural.

Todos sus vinos están elaborados exclusivamente con las uvas procedentes de las 110 hectáreas de viñedo propio que rodean la bodega: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay. Un viñedo certificado como Denominación de Origen Protegida Pago, la máxima categoría que puede obtenerse en España, lo que garantiza la selección y la personalidad inimitable de cada uno de sus vinos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE