Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Miércoles soleado en Navarra con calor moderado por la tarde

Las temperaturas alcanzarán máximas de entre 23 y 28 grados

Ampliar Este soleado lunes, en Pamplona, hacia las 16 horas
Este soleado lunes, en Pamplona, hacia las 16 horas
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/09/2017 a las 23:29
Este miércoles 27 de septiembre, por la mañana, se pueden dar algunas brumas o nieblas matinales en los valles, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Serán más probables en el valle del Ebro y áreas próximas. Cuando disipen, quedará soleado y despejado. Donde no se den las brumas y nieblas, el día será soleado de comienzo a fina de la jornada. Las temperaturas máximas van a rondar los 23-28 grados de media, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. En Pamplona, la temperatura máxima rondará los 26 grados. El viento soplará del sureste flojo.
Sigue el sol el jueves día 28 con un poco más de calor. En el valle del Ebro, casi toda Tierra Estella y puntos cercanos a estas zonas de la zona media, se esperan nubes bajas con posibles brumas o nieblas que pueden durar hasta mediodía. Cuando levanten quedará soleado con algunas nubes altas decorativas. En el resto de la Comunidad, jornada soleada con alguna nube alta. Las temperaturas máximas se situarán entre 25 y 30 grados, esperando en Pamplona una máxima de 28º. Las mínimas se suavizan y rondarán los 10-15 grados. Puede haber puntos de la vertiente cantábrica en los que el viento sur sople en la madrugada del miércoles al jueves de forma constante y sostenida, en estos puntos las temperaturas de madrugada pueden rondar los 20 grados o estar por encima. Los vientos en la Comunidad foral soplarán del sureste flojos.
El viernes día 29 el tiempo será parecido el del jueves, aunque como novedad tenemos que por la tarde entrará cierzo de norte a sur por la Comunidad. Las temperaturas máximas seguirán altas y las mínimas relativamente suaves.
El sábado bajarán las temperaturas rondando las máximas los 20-25 grados. Las más altas serán en la Ribera. En la zona norte de la Comunidad estará nuboso y podrían darse chubascos. El cierzo se dejará notar.
El domingo habrá mejoría. No se esperan lluvias y el cierzo será ya muy flojo. En los cielos nubes altas y medias combinándose con sol. Las temperaturas máximas entre 22-27 grados, siendo de nuevo las más altas en la Ribera.  
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora