Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alsasua

Sesión de información el miércoles en Alsasua sobre el corredor ferroviario navarro

El Gobierno trasladará a la ciudadanía los datos recogidos por el proyecto en la segunda sesión informativa prevista en el plan de participación

Imagen de un tren de alta velocidad.
Un tren de alta velocidad.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/09/2017 a las 16:50

Alsasua acogerá este miércoles, a las 18:30 en el Centro Cultural Iortia, la segunda jornada del foro itinerante en la que el Departamento de Desarrollo Económico facilita la información disponible sobre el proyecto de corredor ferroviario en Navarra.

El vicepresidente económico, Manu Ayerdi, trasladará en Sakana los datos y previsiones que maneja su Departamento en relación con esta infraestructura. La ronda de sesiones informativas comenzó el pasado miércoles en Pamplona y tras la cita en Altsasu/Alsasua se desarrollarán la semanas próximas sesiones similares en Castejón, Tudela y Tafalla. Como en el resto de sesiones, el acceso a la charla será libre, hasta completar el aforo.

Hay que recordar que el Gobierno ya informó a principios de este mes que las sesiones informativas tendrán un carácter bidireccional pues también están en el objetivo de las mismas recoger las opiniones y sugerencias aportadas por las personas asistentes.

Así, desde el pasado 11 de septiembre, el Gobierno ha habilitado una web informativa, de debate y de participación que recogerá las propuestas hasta el 15 de octubre: https://gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/procesos/corredor-ferroviario-zaragoza-vasca-pasando-por-pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE