Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico

Imputados dos conductores en Ablitas (AP-68) que circulaban a más de 200 km/h

Los controles de radar se programaron con motivo del GP Aragón de motocicletas

Moto circulando a 215 km/h, imputado.

Moto circulando a 215 km/h, imputado.

CEDIDA
Turismo que circulaba a 221 km/h.

Turismo que circulaba a 221 km/h.

CEDIDA
Actualizada 25/09/2017 a las 14:23
  • Diario de Navarra

Agentes de tráfico de la Policía Foral, adscritos al radar de la comisaría de Tudela, han realizado este fin de semana una campaña de control de velocidad mediante radar en la AP68 (Autopista Vasco Aragonesa), vía que conducía al Gran Premio de Aragón de motocicletas. Se ha observado un claro aumento del tránsito de motos respecto a otro tipo de vehículos, principalmente relacionadas con los desplazamientos a las carreras de Alcañiz (Teruel).

En el control del domingo por la tarde fueron imputados los conductores de una motocicleta que circulaba a 215 km/h (pamplonés de 41 años, con 95 km/h de exceso) y de un turismo a 221 km/h (vecino de 50 años de Mendaro/Guipúzcoa, 101 km/h de exceso). Ambos fueron interceptados en Ribaforada y el equipo de Atestados de Policía Foral les citó para juicio rápido por delito contra la seguridad vial en un juzgado de instrucción de Tudela.

En total ha sido controlada la velocidad de 5.186 vehículos, de los que 1.335 (casi el 26%) infringieron los límites de velocidad establecidos para esa vía. Se retiraron 1.068 puntos a 448 conductores, siendo la velocidad media de casi 130 km/h, muy superior a la permitida.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra