Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Comienzo de semana con cierzo y temperaturas suaves en Navarra

A partir del miércoles día 27 regresará el calor a la Comunidad foral

Detalle de la sierra de Urbasa, en otoño.
Detalle de la sierra de Urbasa, en otoño.
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/09/2017 a las 22:02

Este lunes día 25 de septiembre en la zona sur de la Comunidad se espera cielo soleado alternando con algunos intervalos nubosos, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En el resto, predominio de los cielos nubosos, sobre todo en la zona norte donde estarán cubiertos todo el día. En puntos de la zona media y centro se abrirán claros. En la zona norte se esperan lluvias y chubascos, que de forma local podrían ser tormentosos. En puntos de la zona centro puede darse algún chubasco más débil y disperso. Las precipitaciones disminuirán o desaparecerán al final del día. Las temperaturas máximas bajan claramente con respecto a las del domingo y rondarán los 19-24 grados de media, siendo las más altas en la Ribera. En Pamplona, la temperatura máxima rondará los 21 grados. El cierzo se dejará notar en toda la Comunidad, con menos fuerza en la zona norte.

El martes 26 será un día con ambiente soleado, pero todavía sin calor. Se espera alguna bruma o niebla matinal en algunos valles, principalmente de la zona norte. En la zona norte estará nuboso sin descartar localmente algo de xirimiri. Tras el mediodía irá despejando. En el resto de la Comunidad, ambiente soleado, aunque por la mañana en áreas cercanas a la zona norte pueden darse algunos intervalos nubosos. Las temperaturas máximas parecidas a las del lunes, en torno a 20-25 grados, siendo las más altas en la Ribera. En Pamplona la temperatura máxima rondará los 21 grados. Las mínimas se moverán entre 8 y 13 grados. El cierzo afloja con respecto al de la jornada anterior.

El miércoles 27 de nuevo volverán las temperaturas altas para la época. Se alcanzarán los 25 grados en Pamplona y casi los 30 grados en la vertiente cantábrica, debido a que volverá el viento sur. El ambiente será soleado.

La ausencia de lluvia seguirá el jueves y viernes con temperaturas que seguirán altas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE