Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Primer domingo de otoño con temperaturas de verano en Navarra

Los termómetros llegarán a rozar los 30 grados en casi todo el territorio de la Comunidad foral

otoño, previsión tiempo
Imagen del Parque Irubide de Pamplona.
DN.ES
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 23/09/2017 a las 18:00

El primer domingo del otoño llega con temperaturas más propias del verano, ya que, según informa la Aemet, los termómetros llegarán a rozar los 30 grados en casi todo el territorio de la Comunidad foral. Así pues, espera un domingo veraniego, salvo algunas nieblas matinales que se puedan formar en el valle del Ebro.

Predominarán los cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, que irán aumentando al final a nuboso en el noroeste. El viento soplará del sureste y sur flojo tendiendo norte y noroeste.

Las temperaturas mínimas continúan sin cambios en el sureste y en ascenso en el resto; las máximas, en ascenso. En Pamplona, los termómetros subirán hasta los 29 grados y la mínima se quedará en 12. En Tudela, las temperaturas fluctuarán entre los 14 y los 30 grados, en Estella entre 15 y 28 y, en Roncal, entre 10 y 28.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE